martes, 6 de diciembre de 2011

DE TODO UN POCO


HOLA A TOD@S!!!!hoy he echo un recopilatorio de mis primeros trabajitos y tambien he aprovechado para enseñaros unos Magdalenas riquisimas que ha echo mi amiga Oyi y para presentaros a mi ayudante Duna.besitos espero q os guste.

Tambien se puede combinar una caravela con perlas y seguir manteniendo ese toque clasico que dan las perlas.


                                                     con cristales....









 Estos collares quedan muy bien y le he añadido strass a los ojos para darles un toque mas especial!!




Variedad de pendientes para las mas atrevidas y las menos....


Estos son los riquisimos dulces de mi amiga Oyi parecen de mentira!!!


En la foto no se ve muy bien pero es pulsera doble de cuero en dos tonos diferentes (plateado y blanco)


Esta tambien es doble en color rosa palo y un rosa electrico.


Aqui tenemos a mi ayudante echando una cabezada despues de un duro dia de trabajo.


Pendientes de plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario